El pelotazo de Rafa Nadal a la cabina de comentaristas donde estaba John McEnroe


Rafa Nadal pega un bolazo a la cabina de comentaristas.
Captura de pantalla @ESPN

Raa Nadal está de dulce. No sólo su tenis está en un gran momento, como demuestra su séptima semifinal consecutiva de Grand Slam (su nuevo hito), sino por su comportamiento y relajación. El español se permite incluso bromear pese a la tensión de un torneo como el US Open.

Lo demostró después de su partido contra Diego Schwartzman. El manacorense estaba acabando de lanzar bolas firmadas al público de la pista Arthur Ashe después de ganar su partido de cuartos, cuando vio que John McEnroe estaba ya sentado en la cabina de comentaristas de la ESPN.

No se lo pensó dos veces: cogió una pelota y con una puntería extrema, le dio un raquetazo que fue directo hacia donde estaba el extenista norteamericano y el narrador.

Tanto el periodista como McEnroe y por supuesto Nadal estallaron de risa tras el bolazo del tenista español. No es la primera vez que muestran su buen rollo. En el Open de Australia, por ejemplo, protagonizaron una curiosa anécdota cuando el americano pidió al balear que enseñase músculo como su rival de por entonces, Frances Tiafoe.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: