El nuevo sistema de Lidl para iluminar el interior de tu armario por 6,99 euros


La cadena Lidl no deja de sorprender a sus clientes con ingeniosos artículos para el hogar que permiten actualizar o mejorar aquellos objetos que ya tenemos en casa. En concreto, el supermercado alemán ha puesto a la venta un práctico producto que dará un toque original a tu armario.

Se trata de una barra de luces LED, “como iluminación ambiental para armarios o estanterías”, aseguran desde Lidl.

En concreto, este dispositivo que funciona a pilas consiste en dos barras de LED de bajo consumo “autoadhesivas y con pulsador de encendido/apagado” que transformarán el aspecto de tu armario aportando un toque más sofisticado y práctico.

Esta barra de luces LED, ya disponible en la web por un precio de 6,99 euros, también se encontrará en las tiendas físicas de la cadena alemana a partir del 6 de septiembre.

Barras de luces LED autoadhesivas y con pulsador de encendido/apagado, a la venta en Lidl.
LIDL

Este no es el único artículo a precio ‘low cost’ que dispone la cadena alemana en su catálogo, ya que también cuenta con otros dos productos de la marca Livarno lux

El primero de ellos es una regleta de luces LED con encendido automático mediante sensor de movimiento de infrarrojos por 7,99 euros, aunque también se puede encender manualmente, y que también sirve para iluminar estantes o armarios.

Regleta de luces LED, a la venta en Lidl.
Regleta de luces LED, a la venta en Lidl.
LIDL

La segunda alternativa de Lidl son los puntos de luz LED, con almohadillas adhesivas para una sujeción sencilla en superficies lisas e interruptor con pulsador, que también se pueden utilizar para una iluminación ambiental de estanterías, armarios o tocadores, informan desde la cadena de supermercados.

Puntos de luz LED, a la venta en Lidl.
Puntos de luz LED, a la venta en Lidl.
LIDL

Estos puntos de luz LED funcionan a pilas y cada paquete incluye, además de pilas alcalinas de larga duración, tres puntos de luz cada uno con un LED de bajo consumo y larga duración con luz blanca fría.



MÁS INFORMACIÓN