El nuevo producto de Mercadona que ayuda a reducir el colesterol y con propiedades antioxidantes


Mercadona, la empresa de supermercados, añade a los lineales de sus supermercados un nuevo producto cuyo ingrediente principal es el tofu, un componente vegetal que aporta diferentes beneficios para la salud. 

Se trata de la Crema de Tofu de la que, bajo la marca Hacendado, la empresa vende un total e 1.600 tarrina diarias, un producto que, sobre todo, llama la atención de aquellas personas que no consumen lácteos y que optan por el tofu como alternativa vegetal, según indica un comunicado de Mercadona. 

Este producto cremoso es perfecto para añadir a las tostadas, que pueden ir acompañadas de salmón, aguacate o frutos seco, entre otras cosas. También se puede añadir a los postres, tartas o a las salsas, así como a las recetas de carne o pescado. 

Concretamente, este producto se puede encontrar en las tiendas físicas y también en la web de compra de Mercadona, en un formato tarrina de 200 gramos, a un precio de 2 euros.

Los beneficios del tofu

El tofu es una receta típica de la cocina oriental y completamente vegetal, que se elabora a partir de la soja. La soja es una legumbre que, en comparación con otras, aporta gran cantidad de calcio, concretamente, 240 mg por cada 100 gramos de producto comestible, según la Fundación Española de Nutrición (FEN).

Además, al tofu se le atribuyen otra serie de beneficios para la salud, ya que es un alimento vegetal que contiene proteínas y, por tanto, es una buena de energía. 

Igualmente, ayuda a reducir el colesterol malo y contiene propiedades antioxidantes, además de ser rico en calcio. 

Crema de Tofu Hacendado, en el refrigerador de Mercadona.
MERCADONA



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: