El MOP verificó el estado de puentes y calles en San Miguelito y Panamá Norte


 Para identificar las principales necesidades en la atención de vías, como la construcción y reparación de puentes, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), recorrió  distintas comunidades del distrito de San Miguelito y Panamá Norte.

 

Atendieron a la comunidad

 

El divisionario de  San Miguelito y Panamá Norte, Rolando Salazar, efectuó el recorrido, a fin de escuchar  las necesidades urgentes en lo que comprende la atención de la red vial, por parte de las  autoridades locales y sus moradores.

 

También puede leer: Gobierno accede a pagar todo el viaje de los campeones de la sub 15

 

Puntos críticos en concepto de vías en barriadas como:  Torrijos Carter, San  Isidro, El Crisol, Tinajitas, Cerro Batea, La 9 de Enero, fueron evaluados en San Miguelito, con el objetivo de elaborar un programa para atacar estos problemas. Además se evaluaron los  puentes en San Librada,  como la vialidad de construir un puente peatonal en la barriada Lucha Franco.

 

Verificaron el estado de las calles

 

También se inspeccionó los avances en la construcción del puente peatonal en Las Trancas, en la comunidad de Rufina Álfaro.

 

Mientras que en Panamá Norte, el MOP estuvo en Agua Buena, en el sector de Bambú. En esta zona se encuentra un puente peatonal,  que se  proyecta convertir en un puente vehicular por parte del equipo de la entidad.

 

Entérate: Les enseñan a estudiantes graduandos los trabajos que necesita el país

 

También se visitaron calles en  Chilibre, como en Villa Zuira, donde se requiere la estabilización de unos taludes, como la atención de sus calles.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook