“¿El mismo cirujano de las Kardashian?”


Poco queda ya de la Tori Spelling que interpretó a Donna en Sensación de vivir, aunque vivieron un reencuentro en BH90210, estrenada en 2019. Pero lo cierto es que sobre todo ha cambiado por su imagen, pues, a sus 48 años, la actriz ha pasado varias veces por quirófano y ahora sus últimas publicaciones de Instagram se llenan de comentario en los que la comparan con otra famosa.

Antes de verano se sometió a una cirugía facial, pero, al no estar contenta con los resultados, recientemente ha vuelto a hacerse otro retoque. Parece que ahora la intérprete está más contenta con su aspecto, pero, sin duda, esto podría hacer que apareciera en un conocido reality, el de las Kardashian.

Su nuevo aspecto ha hecho que la comparen con la famosa familia, en concreto, con Khloé Kardashian, y muchos son los que se lo están haciendo ver en los comentarios de sus fotos.

“Literalmente pensaba que era Khloé Kardashian”, escribió una usuaria. ”Por un minuto pensé que eras Khloé Kardashian“, dijo otro. “¿El mismo cirujano de las Kardashian?”, preguntó otro internauta.

Aunque muchos están aplaudiendo su nuevo aspecto y opinan que está “perfecta“, “impresionante” o “cada vez más joven“, otros están criticando que ya no es para nada “auténtica” al haberse pasado con los retoques estéticos. “Lo siento, ¿pero quién es la rubia?”, preguntó una usuaria en su propia publicación. “Demasiados cambios, ya no existe la Tori que conocíamos“, escribió otra.



MÁS INFORMACIÓN