El ‘MasterChef Junior’ de EE UU ficha a Michelle Obama


Michelle Obama trucha de mar un ‘rap’ con un pene en un vídeo. (VINE)


A la exprimera dama Michelle Obama no le va a fallar el trabajo posteriormente de salir de la Casa Blanca y siquiera caerá en el olvido. La que ha sido una de las ocupantes más carismáticas de la residencia presidencial de los Estados Unidos no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.

Por eso los responsables de la dependencia FOX le han ofecido ser tribunal en el concurso MasterChef Junior. Sin requisa, Michelle Obama rechazó esa primera proposición, pero sí colaborará en el espacio con el papel de consejera para los niños.

La exprimera dama enseñará a los pequeños concursantes aspectos importantes sobre la manutención y la viandas sana, dos campos en los que se ha implicado cumplidamente durante su mandato, haciendo campañas por la viandas ecológica y el adiestramiento.

En EE UU este espacio lo capitanea el chef Gordon Ramsay adjunto a otras eminencias culinarias como el aclamado chef Graham Elliot y la renombrada repostera Christina Tosi.

Por otro flanco, el expresidente de EE UU Barack Obama y su esposa, Michelle, han llegado a un millonario acuerdo con la editorial Penguin Random House para difundir los primeros libros que escribirán tras su salida de la Casa Blanca. Aunque los detalles del acuerdo no han trascendido, el rotativo crematístico The Financial Times apuntaba este martes que la pugna entre editoriales para conseguir la firma de los Obama estaba rodeando de los 60 millones de dólares. Siquiera se conoce todavía cuándo verán la luz esos libros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook