El MAN está grave | DiaaDia Panamá


Grave se encuentra el exgeneral Manuel Antonio Noriega, ya que sufrió una hemorragia cerebral producto de la operación que le realizaron ayer en el Hospital Santo Tomás HST para extirparle un tumor benigno que tenía en el cerebro.

El ex hombre fuerte de Panamá ingresó a las 7:00 a.m. al quirófano; pasadas cuatro horas, la operación concluyó exitosamente, por lo que Noriega fue llevado a la sala de cuidados intensivos.

Sin embargo, Ezra Ángel, abogado de Noriega, explicó que se presentaron complicaciones, por ello tuvo que ser sometido a una segunda operación, para controlarle una hemorragia.

Indicó que el exgeneral estará cinco días en recuperación. Además está sedado, pues se le indujo a un coma y su condición es crítica.

Esto fue confirmado por las hijas de Noriega, quienes expresaron que la condición de salud de su progenitor es grave.

Ángel expresó que en menos de ocho horas su cliente fue sometido a dos operaciones a cráneo abierto, algo que pone en peligro al exmilitar por su avanzada edad 83 años.

La presencia de Noriega en el HST hizo que funcionarios del nosocomio cerraran la puerta principal, esto causó molestia a las personas que a las 6:00 p.m. esperaban para ingresar a ver a sus familiares, ya que era la hora de la visita.

Algunos mostraron poco interés por la suerte del exmilitar, al punto de expresar: “Si se muere, no es problema mío”. Otros alegaron que lo perdonara Dios por las cosas que había hecho.

  • Los médicos indujeron a Noriega a un coma después de la segunda operación.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook