“El fútbol es mi deporte número uno”


Gareth Bale y Moi Gómez disputan un balón durante el encuentro frente al Villarreal.
EFE

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, se encuentra concentrado con su selección y en la previa del partido ante Azerbaiyán, correspondiente a la clasificación para la Euro 2020, compareció en rueda de prensa. El jugador ha hecho un repaso de cómo vivió el mercado de verano, las críticas recibidas y su afición al golf.

Quita importancia a los rumores alrededor de su marcha: “No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas. Mantuve la cabeza baja en la pretemporada y se habló mucho, bueno y malo, pero seguí trabajando duro en los entrenamientos. Las cosas que pasaron seguirán siendo privadas en el club, pero si quieres respuestas, tal vez tengas que preguntarle al Real Madrid” y aclara que no ha sido el peor verano de su carrera: “Obviamente no ha sido agradable, pero no diría que ha sido el peor momento de mi carrera. Recuerdo que un año, con Harry Redknapp, no jugué. No ha sido fácil, pero ya me ha pasado antes y sé cómo lidiar con ello”, explicó Bale.

Sobre las críticas recibidas por su pasión con el golf y si afectaba a su rendimiento como futbolista, Bale se muestra contundente: “El fútbol es mi deporte número uno. Es por lo que me pagan y en lo que doy lo mejor de mí mismo. El golf es un hobby como el que tiene cualquier otro. No hay nada malo en ello, es sólo una cosa que disfruto mucho y que me mantiene mentalmente más tranquilo fuera del campo”.

Y dejó claro que hace caso omiso a la críticas: “¡No las escucho porque no saben de qué hablan! Yo no leo nada. La mayoría de la gente no conoce la situación”.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: