El Fuenlabrada vuelve a Madrid tras once días de confinamiento en La Coruña


La mayor parte de la expedición del Fuenlabrada que estaba confinada en A Coruña ha vuelto a Madrid tras once días en la ciudad gallega, a la que había viajado para disputar el partido de la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo en el Estadio Abanca-Riazor, una cita que se suspendió por los casos de COVID-19 del equipo madrileño.

En varios autobuses, el entrenador, José Ramón Sandoval, futbolistas y otros miembros del club abandonaron el hotel Finisterre para desplazarse al Aeropuerto de Alvedro y, desde allí, volar a Madrid.

“Por fin volvemos a casa. Aún se quedan algunos compañeros en A Coruña. Mucho ánimo a todos y GRACIAS por el apoyo que recibimos estos días. Esto no ha terminado. Seguimos luchando. ¡VAMOS FUENLA!”, escribió el club fuenlabreño en sus redes sociales.

Desde el lunes 20, los integrantes del conjunto madrileño estuvieron confinados en el hotel Finisterre, donde siguen algunos de sus miembros.

Según explicó el Servicio Gallego de Salud, de los 46 miembros del club que estaban aislados en ese complejo hotelero de A Coruña, 33 estaban en disposición de abandonar este recinto al considerarse su alta epidemiológica, de acuerdo a protocolo sanitario, mientras que al menos trece de ellos se han quedado en A Coruña porque no han completado la cuarentena.

El Fuenlabrada se había desplazado a la ciudad gallega para disputar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo, partido que tuvo que ser suspendido por los casos positivos de Covid-19 que se dieron en el equipo madrileño.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: