El festival Mad Cool se aplaza con la intención de mantener el cartel para 2021


El Festival Mad Cool se suma a la lista de festivales que no podrán celebrarse a causa del coronavirus. La quinta edición del evento, que iba a tener lugar del 8 al 11 de julio en Madrid, se ha aplazado hasta 2021 con la intención de mantener el mismo cartel para su regreso, según han avanzado los organizadores a través de un comunicado. 

“Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Queremos que sepáis cuál es la situación del Festival en estos momentos. Vosotros sois quienes lo hacéis posible. Estad tranquilos: habrá soluciones para todos. Gracias y cuidaos mucho”, han apuntado en sus redes sociales.

“Estamos a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder resolver todo de manera correcta”, han comunicado, asegurando que se encuentran “trabajando en diferentes alternativas”, aunque “la más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas”. 

En cuanto a las entradas, los organizadores han afirmado que se mantendrán para el año que viene, aunque también se podrá optar por su devolución. Asimismo, se ofrecerán más detalles sobre este asunto cuando las autoridades competentes les indiquen sus decisiones. “Tened presente que quien quiera el reembolso del importe de la entrada obtendrá su devolución”, aseguran. 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: