el evento de presentación de los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip


Este martes, 11 de febrero, Samsung Electronics presentará sus “nuevos e innovadores” dispositivos que “darán forma a la próxima década de experiencias móviles”. Así lo promete la compañía tecnológica en su página web, que lanza una campaña con el reclamo “Cambia la forma del futuro”.

La revelación tendrá lugar en el Samsung Galaxy Unpacked Event a las 11:00h en San Francisco -9 horas más en España, es decir, las 20:00h– y la transmisión en vivo del evento estará disponible en Samsung Global Newsroom, Samsung Mobile Press y samsung.com.

Publicidad del evento en el Duomo de Milán, Callao (Madrid), Times Square (NY) y la plaza de la Concordia en París
Publicidad del evento en el Duomo de Milán, Callao (Madrid), Times Square (NY) y la plaza de la Concordia en París.
Samsung

Vista del nuevo Motorola Razr

Los rumores afirman que en el evento la firma coreana desvelará sus nuevos móviles Galaxy S20 -previsiblemente los tres modelos que se esperan- y Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono plegable de Samsung que, a diferencia del Galaxy Fold, se abre y cierra horizontalmente -el Fold lo hace de manera vertical-.

El trío de teléfonos Galaxy S20 serán la continuación que Samsung dé al Galaxy S10, el móvil de alta gama de la compañía. Según las filtraciones, el Galaxy S20 básico, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra tendrán todos 5G y pantalla OLED.

Los expertos en telefonía aseguran también que en el Samsung Galaxy Unpacked Event podremos ver los Galaxy Buds, los últimos auriculares inalámbricos de la compañía, y tal vez incluso el Galaxy Watch 2, la nueva versión del teléfono inteligente de Samsung.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3g3i2my0V98&w=560&h=315]



MÁS INFORMACIÓN