El encuentro sorpresa entre Belén Esteban y El Rubius en Andorra: “Qué alegría poder conocerle”


Belén Esteban lleva tiempo siendo una emprendedora y ya se ha consolidado como una empresaria de éxito, sobre todo con su línea de productos de alimentación ‘Sabores de la Esteban’, que se encuentra promocionando en Andorra.


Hasta allí ha viajado la colaboradora de Sálvame para presentar sus productos más exitosos y otros nuevos que solo estarán disponibles en El Principado, donde un centenar de personas ha querido recibirla, según informa el Diario d’Andorra.

La madrileña se ha mostrado muy agradecida con la presencia de todos sus seguidores, con los que ha tenido un detalle firmando autógrafos en la etiqueta de sus propios artículos e incluso en fundas de teléfono en el supermercado en el que ha tenido lugar el evento. 

Andorra le tenía preparada una sorpresa más, pues en sus calles ha podido conocer a El Rubius, que cuenta con más de 40 millones de seguidores en YouTube y 11,5 millones en Twitch, y ha querido inmortalizar el momento tomándose una foto con él y publicándola en su perfil de Instagram.

“Que alegría poder conocer a El Rubius”, ha escrito la tertuliana con un emoji de una cara rodeada de corazones para acompañar la imagen, en la que ambos aparecen muy sonrientes y muy abrigados para combatir el frío del Principado.



MÁS INFORMACIÓN