El emotivo recuerdo de la supermodelo Chrissy Teigen al bebé que perdió en el que hubiera sido su día de nacimiento


La supermodelo estadounidense Chrissy Teigen y su pareja, John Legend, sufrieron una devastadora pérdida el pasado mes de septiembre: perdieron el bebé que esperaban. Ahora, la modelo ha dedicado en Instagram un enternecedor mensaje al que hubiera sido su hijo en la fecha en la que estaba previsto su nacimiento.

La modelo, de 35 años, compartió una imagen en sus stories de Instagram en la que mostraba varias pulseras con los nombres de sus hijos y una nueva con el nombre de Jack, que es el que hubiera tenido el bebé de haber nacido.

En su día, Teigen dijo: “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”.

En su publicación de Instagram, Teigen escribió: “Hoy era tu fecha de nacimiento. Te amaremos por siempre”. La modelo aún está asistiendo a terapia para superar la pérdida del bebé, que tuvo lugar a las 20 semanas de embarazo.

‘Story’ compartida por Chrissy Teigen.
INSTAGRAM

Teigen y John Legend tienen dos hijos, Luna Simone, de 4 años de edad, y Miles Theodore, de 2 años. Tras la pérdida del nonato Jack, la pareja decidió no tener más hijos.

A principios de este mes, Chrissy Teigen hizo una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló sobre su pérdida. “Fue algo realmente transformador para mí y de alguna manera me salvó, porque no creo que hubiera descubierto la terapia y luego la sobriedad y este camino de sentirme bien conmigo mismo y sentirme como una persona nueva”, dijo.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: