El desnudo de Jacky Guzmán


Así como la desaparecida actriz Marilyn Monroe se desnudaba porque consideraba que su cuerpo era una obra de arte y había que presumirlo, así mismo hizo la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, quien se quitó la ropa y posó para la lente. ¡OMG!

Lea también: Parálisis facial mandó a Alex Medela al hospital

Sus seguidores varones encantados, mientras que otras y otros quedaron boquiabiertos por su foto como Dios la trajo al mundo en una bañera. En la instantánea se le puede ser su reciente tatuaje.

También al estilo de Kim Kardashian, Guzmán, una de las expertas en “wichis”, fue retratada con su cabello mojado hacia atrás. ¡Más bien!

Pero como siempre hay comentarios positivos y negativos en todas las fotos que los famosos postean en sus redes sociales. Entre los positivos pudimos observar “excelente foto”, “estás hermosa”, “saliste regia”, “te ves divina”, pero entre los negativos vimos “Opino igual que otros!!! Una mujer que quiere, según ella, transmitir el quererse así misma, pero está toda operada, psss deja de fingir; qué manera de quererse después de 2 que 3 operaciones”.

Vea también: Topón de reinas le pone el punto final a los Carnavales en Las Tablas

 

¡Foerteee!

“Hey creeme que si te tomas la foto con la concha abierta los hombres te dirán que estás más bella aún… que mediocridad…todo lo que ya se hace para poder generar”, fue otros de los duros comentarios que tiene la fotografía. ¡Waoo!

La instantánea fue tomado por Douglas Díaz. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook