El conocido ‘youtuber’ Heisenwolf, acusado de la muerte de seis personas en México

Queda en libertad con reserva de ley el ‘youtuber’ Amado Amir Nava, conocido como Heisenwolf, según informa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El joven de 26 años está acusado de de haber provocado la muerte de seis personas en un accidente de tráfico.

El incidente ocurrió el 18 de septiembre en la carretera Panamericana-Acambay, en el Estado de México. Las víctimas viajaban en un taxi que fue embestido por un Chevrolet Camaro rojo con franjas blancas. El deportivo lo conducía Amado Amir, que fue detenido durante su ingreso en el hospital por las lesiones del accidente.

Una menor entre los fallecidos

Según El Universal, la primera hipótesis indica que el joven circulaba con exceso de velocidad y por el carril contrario, lo que provocó el choque. El conductor del taxi y dos pasajeros murieron en el lugar del accidente. Las otras tres personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero fallecieron.


Entre las personas que perdieron la vida se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, mientras que los hombres fallecidos tenían una edad de 26, 62 y 35 años, según informa Infobae.

El creador de contenido en YouTube sigue hospitalizado y requiere cirugía en un pie, según una tarjeta informativa de la Fiscalía emitida este miércoles. El 20 de septiembre se le decretó la libertad con reservas. Aunque no cuenta con una orden de detención inmediata, está identificado como el supuesto responsable del accidente mortal. El 5 de octubre es la fecha fijada para que el joven asista a una audiencia de imputación por un delito de homicidio.

Millones de reproducciones en YouTube

Amado Amir lanzó su canal de YouTube en septiembre del 2011. En su canal principal, Heisenwolf, acumula más de cerca de un millón y medio de suscriptores. Además, gestiona otras dos cuentas: Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3.

La fama le llegó con sus contenidos. El mexicano creó una serie de videos titulados “3 MIN O MENOS,” en los que resume programas de televisión, películas y juegos. Esto le ha ayudado a sumar más de 168 millones de reproducciones en sus vídeos.

MÁS INFORMACIÓN