El club Medias Puri celebra su primer aniversario a lo grande


Fotografía de la celebración del primer aniversario de la sala Medias Puri.
MEDIAS PURI

El club madrileño más loco, Medias Puri, celebró este miércoles 13 de junio su primer aniversario con una selección de las performances más atrevidas y creadas por Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006.

La gerente de la mercería, Puri, y Muraday han estado acompañados de coreógrafos que interpretaron piezas inspiradas en incubos y súcubos, entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales.

El coreógrafo ha bebido de estas influencias y, para ello, preparó el local basándose en La Divina Comedia de Dante y su descenso a los infiernos, con el objetivo último de provocar y liberar todos los deseos oprimidos del visitante al local.

“Siempre he pensado que todo esto es lo que tiene Puri entre las piernas, cualquiera de nosotros puede tener los deseos más perversos y ocultos”, adelanta sobre estas performances que no van a dejar indiferente a nadie Chevi Muraday.

Para los nuevos números se ha contado con la colaboración del peluquero y estilista Juan por Dios, que ha logrado una estética muy radical construyendo a personajes llenos de energía y muy provocativas.

Medias Puri

Medias Puri, que se ha convertido en un referente a nivel mundial entre los clubes de Madrid, es un local situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, nº 1).

El espacio, con una capacidad para alrededor de mil personas, está compuesto por tres salas con ambientes diferentes: La sala central, La sala negra y el Apotheke.

Medias Puri se abrió al público el 31 de marzo de 2017 de la mano de Iñaki Fernández, de LETSGO, productora de espectáculos como The Hole, Dirty Dancing, Jesucristo Superstar, La familia Addams y próximamente El jovencito Frankenstein.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook