El City salva un mal comienzo para los equipos ingleses en la Champions


Gabriel Jesús celebra su gol en el partido ante el Shakhtar.
EFE

El Manchester City salvó el honor de los equipos ingleses en el estreno de la Champions League. El conjunto de Guardiola consiguió un convincente triunfo frente al Shakhtar Donetsk por 0-3 que le da el coliderato de su grupo. Sin embargo, los campeones continentales de la pasada temporada no respondieron a las expectativas. .

Primero fue el Chelsea, campeón de la Europa League, que cayó en la visita del Valencia a Stamford Bridge y el Liverpool, vigente campeón de Europa, hizo lo propio y no fue capaz de asaltar San Paolo, perdiendo por 2-0, a pesar de la gran actuación de su portero Adrián, que realizó una de las paradas de la jornada.

El miércoles, el turno era para el Tottenham, subcampeón de Europa, que visitaba Atenas, y a pesar que se adelantó en el marcador por 0-2, el Olympiacos fue capaz de empatar y llevarse un punto ante los de Pochettino.

Después de un año de éxitos en la temporada pasada y de volver a ser los grandes favoritos para repetir triunfo en esta Champions, parece que el dominio no será tan aplastante.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: