El Cádiz da la sorpresa en Valdebebas al derrotar a un Real Madrid desastroso


El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada tras caer ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. Los blancos protagonizaron una primera mitad para olvidar y en la que los andaluces se adelantaron gracias a un tanto del Choco Lozano a los 16 minutos tras uno de los numerosos errores defensivos del Madrid.

Los de Zinedine Zidane salieron dormidos al partido, lo que unido a sus imprecisiones en el pase le dio confianza al rival. Prueba de ello fue el número de ocasiones que uno y otro equipo firmaron al descanso: 9 oportunidades para los de Álvaro Cervera por solo una del Madrid.

Los gaditanos fueron un tormento para la defensa madridista, ya que en solo unos minutos sumaron media docena de acercamientos a la portería merengue. Uno de esos errores defensivos fue aprovechado por Lozano, a pase de Negredo, para encarar a Courtois y anotar el tanto de la victoria.

La reacción madridista apenas se notó y fue el Cádiz el que perdonó el segundo gol hasta en tres ocasiones. Suerte que Courtois estuvo inspirado, porque el resultado pudo ser abrumador al descanso.

Isco, Modric y Kroos se veían incapaces de organizar el juego del Madrid, mientras que sus atacantes (Benzema, Vinícius y Lucas) aparecieron en contadas ocasiones y no aportaron soluciones.

Zidane no se lo pensó y realizó cuatro cambios en el descanso con la entrada de Asensio, Casemiro, Valverde y Militao por Lucas Vázquez, Isco, Modric y Sergio Ramos, quien terminó la primera mitad tocado por un encontronazo con Lozano.

Los madridistas mostraron otra cara tras la reanudación, pero no lograron dejar sus imprecisiones en el vestuario. Además, se veía claramente que se atascaban a la hora de buscar el área de un rival que se encontraba cómodo pese a la presión merengue.

No fue hasta el último tramo del choque cuando el Madrid logró encerrar al Cádiz en su área, si bien es cierto que los gaditanos colaboraron para que así fuera, pues se centraron en defender su ventaja para buscar la sentencia a la contra. Vinícius la tuvo a centro de Kroos, pero el remate del brasileño se fue desviado pese a que Ledesma falló en su salida y dejó la portería libre.

El Madrid tiró de épica pero esta vez no pudo ser. Un disparo de Benzema se fue al larguero y Jovic vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego previo. Poco más dejó el Madrid en un partido para olvidar, aunque no sería de extrañar que Zidane se lo ponga en bucle a sus jugadores antes de su próximo compromiso.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: