El Bayern amenaza a la selección alemana si Ter Stegen es titular: "No les cederemos a ningún jugador"


SPORTYOU

  • El presidente, Uli Hoeness, sale así en defensa de su portero, Manuel Neuer.
  • Posteriormente, rectificó en un comunicado en el que se arrepentía de sus declaraciones.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha amenazado a la Federación alemana de fútbol con dejar de ceder a los jugadores de su club para la selección. El dirigente ha interpretado como una falta de respeto a Manuel Neuer, titular del Bayern y del equipo nacional, las voces que reclaman la titularidad del barcelonista Marc-André ter Stegen, en especial tras su nominación a mejor portero en la reciente gala de premios de la FIFA.

“No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección”, avisó Hoeness. En su opinión, el seleccionador, Joachim Löw, debería “sentar en un rincón” al portero del FC Barcelona y decirle con claridad que no debe reclamar oportunidades en declaraciones a la prensa.

Hoeness asegura que no tiene nada que hablar con Löw, dijo que no lo consideraba necesario. “El registra en todo caso lo que decimos y ya debe tener las orejas rojas”, dijo Hoeness. El director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff, dijo que no le preocupan las amenazas de Hoeness: “Un club está obligado a ceder jugadores por los estatutos de la FIFA”.

Posteriormente, Hoeness emitió un comunicado a través de ‘Der Spiegel’ en el que admitía sus declaraciones pero se arrepentía de ellas: “Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: