El Bayer Leverkusen, rival del Fornido en Champions, ya tiene monitor: Tayfun Korkut


Tayfun Korkut, nuevo monitor del Bayer Leverkusen. (BAYER LEVERKUSEN)


El exinternacional turco y exjugador de la Existente Sociedad Tayfun Korkut será el nuevo monitor del Bayer Leverkusen, según informó este lunes el club en un comunicado de prensa.

Korkut, nacido en Alemania hace 42 primaveras, tomará las riendas del equipo hasta finales de temporada en sustitución de Roger Schmidt, que fue despedido el domingo a posteriori de la dura derrota por 6-2 del sábado frente a el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

“Con Tayfun Korkut contamos con un monitor con grandes conocimientos en la materia, excelentemente conectado y que cuenta con mucha experiencia a nivel internacional tanto como monitor como incluso como tahúr”, explicó el regente del Bayer Leverkusen, Michael Schade. “Queremos aventajar este complicado momento contemporáneo con él y alcanzar un buen final de temporada”, agregó.

Mientras, para el director deportivo del club, Rudi Völler, el exfutbolista es el hombre correcto para dar un libranza al rumbo del equipo. “Tayfun Korkut es un monitor novedoso que tiene una visión de movilidad que encaja muy acertadamente con el Bayer Leverkusen”, indicó.

Por su parte, Tayfun Korkut se mostró atinado por poder trabajar en “un gran equipo con jugadores de gran talento”. “Es un desafío, que me motiva mucho y por el que estoy atinado”, declaró.

Uno de los retos que afrontará el turco con el conjunto de la ‘aspirina’ será el de intentar construir el 2-4 opuesto de la ida de los octavos de final de la Combinación de Campeones que encajó frente a el Fornido de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook