El arte oscuro de Miguel Esteban fue premiado


 

 

La faceta de escritor de Miguel Esteban no deja de cosechar trinfos. Y es que ahora recibió el premio Tristán Solarte por su obra literaria “Asilo Santo”.

Este libro que nació de la inspiración del locutor, pues tuvo un tío que estuvo en un asilo, recibió esta distinción en el Festival Negro como mejor novela publicada en 2018.

 

Mire: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech

“Gracias al Festival Panamá Negro por darle un reconocimiento especial a quienes nos atrevemos a incursionar en este género tan complejo y a la vez, fascinante que atrae a miles de lectores en todo el mundo”, dijo el también locutor.

Para Miguel Esteban es un honor haber recibido tan importante premio literario, pues como saben, escribir es su pasión.

Y como saben, son varias las personas involucradas para que un buen libro sea un best seller, así como lo han sido sus cinco libros. “Agradecer a mi editor Ariel Barría Alvarado, mi correctora de estilo Martha Brumas de González. Ellos hacen posible también que mis obras brillen ante los ojos de los curiosos de la lectura. A los miles de lectores que han convertido mis obras en éxitos literarios de venta”, destacó.

No se pierda: Erika Ender le hace homenaje a José a José, y habla de los reguetoneros
Nueva remesa

Y para los que se quedaron sin “Un Grito a la Medianoche”, a partir del 10 de octubre ya estará en las librerías, pues como saben fue un sold out en la Feria del Libro. 

Para los que no saben, Tristán Solarte es el seudónimo de Guillermo Sánchez Borbón, quien fue un escritor y periodista panameño, ganador de múltiples premios y reconocimientos tanto en Panamá como en el extranjero.

El Asilo Santo es la cuarta obra literaria del locutor. 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: