El argentino Sergio Batista surge como una opción para dirigir a la selección de Panamá


El exmundialista y campeón con Argentina en la Copa del Mundo de México 1986  Sergio Batista surge como uno de los candidatos para dirigir a la selección de fútbol de Panamá.

Así trascendió este viernes cuando el ahora técnico afirmó que tuvo contacto con la dirigencia panameña, dando a entender que todo se podría definir después de “las elecciones”.

Batista fue entrevistado en el programa Jorge Ramos y Su Banda, de ESPN Deportes, y ahí expresó sobre el contacto que hubo.

Después de la salida del seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, que clasificó a Panamá a su primer Mundial en la categoría absoluta, la actual directiva de la Federación Panameña de Fútbol deberá llevar a cabo el proceso de  elecciones para escoger a la nueva dirigencia y después concretar lo del nuevo técnico.

Actualmente el técnico interino del equipo canalero es Gary Stempel.

Batista fue técnico de Argentina entre 2010 y 2011, además dirigió al equipo que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

A nivel de clubes, como entrenador estuvo en Japón y la mayor parte de esta experiencia en el fútbol argentino. Su último paso fue por Bahréin entre 2015 y 2016.  





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook