El alcalde Almeida ‘reta’ a los golfistas Jon Rahm, Sergio García y Cabrera-Bello en el Wanda Metropolitano


José Luis Martínez Almeida, en el centro con el trofeo del Mutuactivos Open de España de golf.
Mutuactivos Open

José Luis Martínez-Almeida ha visitado el estadio del Atlético de Madrid, pero esta vez no para ver un partido del equipo de fútbol de su corazón, sino para presidir la presentación del torneo Mutuactivos Open de España de golf. Junto a él, ha contado con tres de los mejores jugadores españoles del circuito PGA: Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello.

Durante el acto, los golfistas y el alcalde de la capital se han retado a un curioso duelo: un lanzamiento desde la grada con el que tenían que intentar darle a una diana. Tanto los deportistas como el político se han atrevido, si bien la suerte ha sido dispar para los cuatro.

Rahm defiende título en este Open de España, que se se disputará en el Club de Campo de Madrid. Para el golfista vasco, que recibió los parabienes de un Almeida que deseó suerte a todos, es la oportunidad de confirmarse en un buen momento de forma en el circuito.

“Como representante del golf español y como representante de la Real Federación Española de Golf, porque yo entrené en el Centro Nacional durante algunos años, poder ganar mi primer Open de España fue muy emotivo. Fui campeón desde cadete hasta absoluto y culminar el palmarés del torneo con la victoria profesional era lo que quería hacer. Jugar en el Centro Nacional el año pasado, con 50.000 personas, fue increíble. Siempre es difícil superar esa primera victoria; más en mi caso, que no he conseguido defender ninguna de las victorias que he logrado”, explicó Rahm.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: