El actor Barış Alpaykut de ‘Kara Sevda’ impresiona con su estilo de vida como samurai


Los estilos de vida que lleva cada artista son muy diferentes, pero sin lugar a dudas el de Barış Alpaykut es uno de los más sorprendentes. Mientras unos se inclinan por el ecologismo o los cuidados alimenticios, otros se decantan por la meditación o las artes marciales. 

En esta ocasión se ha dado a conocer el estilo de vida que lleva Barış Alpaykut, actor que da vida a Ozan Sezin en la telenovela Kara Sevda que emite DivinityAlpaykut es ni más ni menos que samurai, y muestra de ello es el gran contenido que comparte sobre este tema en sus redes sociales. 

Dentro de su perfil de Instagram ya podemos apreciar que no se trata de un simple pasatiempo para él. Viajes, retiros o vídeos sobre esta temática son solo algunos de los contenidos que el actor comparte con sus seguidores. 

Tal es la pasión que Barış Alpaykut tiene por ser samurai que si hacemos un viaje por su cuenta de Instagram podemos apreciar cómo ha cambiado su aspecto físico. De pelo corto a melena larga y recogida acompañada de una barba al más puro estilo samurai. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: