El acoso de un juez de silla a una recogepelotas: "Eres muy sexy… ¿tienes calor?"


SPORTYOU

  • Las palabras del italiano Gianluca Moscarella durante un torneo Challenger le han costado su expulsión inmediata.
  • En el mismo partido se dedicó a animar claramente a uno de los contendientes.

Gianluca Moscarella no volverá a dirigir un partido de tenis profesional de la ATP en un tiempo. El juez de silla ha sido expulsado de manera fulminante después de que haya salido a la luz un vídeo en el que se le escucha perfectamente acosar sexualmente a una joven recogepelotas.

Los hechos ocurrieron durante un partido del torneo Challenger de Florencia que enfrentó al portugués Pedro Sousa y al italiano Enrico Dalla Valle. En un momento dado, Moscarella se dirigió a la recogepelotas en términos sexistas y claramente fuera de lugar.

“Eres fantástica, eres muy sexy. ¿Tienes calor? ¿Física o emocionalmente? Hace mucho calor…”, dijo el juez italiano.

En el mismo encuentro, Moscarella ya sorprendió animando al portugués de manera clara. “Pedro; fuerza y coraje, fuerza y coraje. ¡Vamos, Pedro! Mantente concentrado en lo que estás haciendo. Intenta jugar de la mejor manera posible. Yo te conozco y sé de lo que eres capaz. Esto es partido para 6-1 y 6-1. Da lo mejor de tí”, dijo, para sorpresa no sólo del propio Sousa sino del rival, un Dalla Valle que acabó perdiendo efectivamente ese partido.

A la luz de estos dos sucesos, la ATP le expulsó de este torneo y le ha suspendido de manera provisional mientras abren una investigación.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: