EEUU registra nuevo récord de casos diarios | Noticias Univision Salud


“Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados, es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, quisieron utilizar la desgracia del pueblo de México por esta pandemia para culparnos”, sostuvo el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Las declaraciones de López Obrador llegan un día después de que su gobierno informó de 1,019,543 contagios en el país y más de 100,000 muertes por coronavirus.

Los opositores al presidente de México han criticado la gestión de la pandemia para evitar muertes como es el uso obligatorio de cubrebocas, cancelar actividades no esenciales y confinamientos forzosos.

México se convirtió ayer en el cuarto en superar las 100,000 muertes y es el décimo país con más contagios a nivel mundial.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad, lo han hecho muy bien los médicos, las enfermeras, los responsables de llevar a cabo esta estrategia, son de los mejores del mundo, nunca se había tenido un secretario de Salud con tanto conocimiento”, agregó.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: