Eduardo Quirós oficializa su aspiración a la Presidencia


Un nuevo aspirante a la silla presidencial por la libre postulación se lanzó al ruedo político. Ayer martes, Eduardo Quirós, abogado y ministro de Obras Públicas en el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004), presentó ante el Tribunal Electoral (TE) sus documentos como precandidato a la Presidencia de la República.

Quirós, de 53 años, se convierte en el sexto ciudadano que se postula por la libre postulación como precandidato presidencial para mayo de 2024. Ya lo han hecho, el abogado Francisco Carreira; el ex precandidato presidencial en 2019 Dimitri Flores; el ex candidato presidencial en 2014 Gerardo Barroso; el abogado José Luis Gallowey y Zuriela del Carmen Gómez.

El abogado, que llegó acompañado de su familia y quien en abril pasado renunció a la presencia del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella de Panamá, declaró que entre sus objetivos está luchar contra las “desigualdades” que existen en el país. “La diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen no puede seguir agrandándose”, precisó.



MÁS INFORMACIÓN