Duras críticas a la nueva equipación del AC Milan: “Es una camiseta obscena”


La moda de los grandes equipos de estrenar varias equipaciones nuevas a lo largo de la temporada se ha convertido en algo habitual. Ejemplo de ello fue el Real Madrid, que lució en el Clásico una elástica nueva

Un histórico del balompie como es el AC Milan decidió apostar por un nuevo diseño. Sin embargo, no ha tenido ningún apoyo por parte de la afición. El estreno de la cuarta equipación del club italiano ha estado lleno de críticas de los aficionados.


A través de las redes sociales se ha leído duros comentarios tras el estreno contra el Bolonia. “Una camiseta obscena, como el juego del equipo”, señalaba un aficionado,  “Es una mierda y además ha traído mala suerte”, escribía otro. 

Su diseño cuenta con las clásicas rayas negras y rojas que siempre han estado presentes en la primera equipación junto a dos franjas blancas en el cuello y a la altura de la cintura. Una peculiar camiseta que no ha dejado indeferente a nadie.

Además, una camiseta que no ha traído buena suerte al Milan. Su duelo frente al Bolonia quedó 0-0 y permitió que Inter y Napoles hayan recortado la distancia frente del líder de la Serie A.



MÁS INFORMACIÓN