Droga oculta en una lancha en la playita de Bique, podría estar vinculada a homicidios


La Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Panamá Oeste, mantiene abiertas las investigaciones por el hallazgo de 201 paquetes de sustancia ilícita, que se mantenían ocultos dentro de una lancha, varada en la playita de Bique, distrito de Arraiján. Por este hecho no hay personas detenidas, aunque se investiga la posible vinculación con el homicidio de cuatro hombres, dos días antes del hallazgo de la droga. 

Versión impresa



En los tres primeros meses de este año, el Laboratorio de Sustancias Controladas del Ministerio Público ha analizado unos 3009.00 kilogramos de distintas drogas incautadas en operativos de los estamentos de seguridad en esta provincia. De esta cantidad, 1567.3 kilogramos corresponden a cocaína y 1441.65 kilogramos a marihuana; además de 40.00 gramos de crarc.

Las estadísticas del laboratorio de Sustancias Controladas detallan que durante el mes de enero se analizaron 1157.5 kilogramos de distintos tipos de drogas, en tanto que para febrero la cifra fue de 1.052.145 kilogramos, aunque la cifra se redujo en marzo a 799.376 kilogramos. Entre el mes de marzo y mayo de este año, la Fiscalía de Drogas, ha logrado en audiencias del Sistema Penal Acusatorio (SPA) nueve audiencias de imputación de cargos por posesión agravada de droga.

VEA TAMBIÉN: Decretan detención provisional a mujer por narco encomienda en Chiriquí 

VEA TAMBIÉN: Primera muerte por COVID-19 en Bocas del Toro, procedente de la comarca Ngäbe-Buglé 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: