Dos sujetos fueron enviados a prisión por homicidio en Bocas del Toro


Un Juez de Garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional  a dos personas de 18 y  19  años de edad, presuntamente vinculadas con el delito de homicidio, registrado en la provincia de Bocas del Toro, en contra de un joven de 31 años de edad.

En una audiencia de control, el Fiscal de Homicidio de Bocas del Toro, Juvencio Caballero Solé,  presentó los elementos de convicción que comprueban el delito y la presunta vinculación de estas dos personas, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar como medida cautelar la detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad por  la Juez de Garantías.

 

Ver más: ¡Todo por un plato de avena! Nicole Pinto se defiende de las críticas 

 

El Ministerio Público, en conjunto con los estamentos de seguridad, aún continúa con las diligencias  para dar con otros responsables por este hecho.

 

Hay que hacer cumplir la ley 

 

Los hechos se registraron  el día 27 de enero de 2020, en el sector de la cuatro de abril, distrito de Changuinola, cuando la víctima se encontraba en su residencia  y es sorprendido  por unos sujetos quienes portando armas de fuego,  le dispararon en diferentes partes de su anatomía.

Producto de la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Regional Rafael Hernández de David, en donde permaneció hospitalizado hasta el pasado 2 de febrero, día que falleció como consecuencia de las heridas.

 

Ver más:  ¡Ojo con los videojuegos! Expertos exponen peligros del exceso de uso 

 

Como término para la investigación el juez concedió seis meses.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: