Dos muertos y dos heridos en la vía que conduce hacia Macaracas, Los Santos


Dos personas fallecidas, y dos heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito la madrugada del sábado, en la vía que conduce hacia Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Según se informó, el accidente en el que perdieron la vida Jorge de León y Denio Ríos, se dio cerca de las cuatro de la madrugada, en la Loma El Carnero.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que los primeros indicios dan cuenta de que el vehículo sedán en el que viajaban los cuatro hombres chocó contra el borde de una alcantarilla.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, mientras que se conoció que la muerte de De León y Ríos se dio de forma inmediata en el lugar.

En horas de la mañana, llegaron al sitio del accidente los peritos del Ministerio Público y de la Personería de Macaracas, para realizar la investigación del accidente y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Se conoció que entre los accidentados se encontraban funcionarios del Municipio de Macaracas y del Ministerio de Salud.

El alcalde de Macaracas, Eliécer Cortés, lamentó el hecho, en el que perdieron la vida los jóvenes, y pidió a los conductores manejar respetando las señales de tránsito.

Indicó que en este último trimestre del año, donde se dan múltiples eventos festivos, se debe practicar la utilización del conductor designado, en caso de ingerir bebidas alcohólicas.

VEA TAMBIÉN: En lo que va del año las autoridades han incautado cerca de 19 toneladas de droga en los puertos de Colón

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN