Dos jugadores del Tenerife son pillados en un club de alterne saltándose las medidas contra el COVID


El CD Tenerife ha informado en un comunicado de que ha iniciado un expediente de carácter interno, ante “las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas” sobre la presencia de Alberto Jiménez y Javi Alonso en un local de alterne.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informó este sábado de que anoche tuvo que desalojar un local de ocio nocturno en la capital, en el que se levantaron 25 actas de sanción, se fumaba en el interior y se obstaculizaba la labor policial

En este local, además, había sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se levantaron 19 actas por no utilizar la mascarilla. En las fotografías publicadas por la Policía, a pesar de difuminar la cara de las personas presentes en el local, se podría identificar a Alberto Jiménez, y según unas informaciones de Cadena SER, le acompañaba el centrocampista Javi Alonso.

Ante estas noticias, el CD Tenerife ha iniciado un expediente interno “a fin de esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”. El club ha señalado que aplicará “con el máximo rigor” el vigente protocolo unificado de entrenamiento y competición de LaLiga y el reglamento de régimen interno de la entidad.

El CD Tenerife ha lamentado “profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aún en la coyuntura social y sanitaria actual”.

La isla de Tenerife es la única de Canarias que está en semáforo rojo por la situación sanitaria e, incluso, hace una semana se aumentaron las restricciones por el aumento de casos de covid-19.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: