Doralis Mela solo está suspendida… sigue con esperanza


 

 

La esperanza es lo último que se pierde, y Doralis Mela aún tiene fe de que todo mejore pronto. La crisis sanitaria mundial por el Covid-19 ha dejado a cientos y cientos de personas sin trabajo ni sustento económico para sus familias.  ¡Esto es mundial!
 

Como muchos saben, la semana pasada hubo reducción de personal y suspensión de contratos en Medcom (los contratos de competidores y presentadores de Calle 7 fueron suspendidos). De hecho, hace algunos días, el expresentador de A lo Panameño, Víctor Ballesteros, anunció que ya no formaba parte de la corporación tras más de 13 años de servicio.

Víctor y Doralis eran los encargados de llevar alegría a los panameños a través del programa folclórico, pero ahora que el acordeonista no está, ¿qué ha pasado con “La Tepesita”?
Bueno, les cuento que hablamos con la también cantante y aseguró que por el momento su contrato está suspendido, pero que no ha sido liquidada de Medcom.

Mire: Nuestra edición impresa 
No sabe qué pasará

Eso sí, Doralis tiene esperanza. “A mí no me han liquidado, mi contrato sigue suspendido así que todavía  no sé nada, no sé lo que va a pasar; yo desde el fondo de mi corazón deseo que el programa (A lo Panameño) regrese y todo, sé que no va a ser fácil por el tema de presupuesto y eso, pero por ahora mi contrato sigue suspendido y eso me tiene con una esperanza, tú me ‘entendei’”, mencionó.

Mientras siguen pasando los días en cuarentena, la rutina de la presentadora de televisión no cambia, se mantiene en casa y estudiando. Como les había comentado, ella está recibiendo clases ‘online’ de inglés.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: