Dónde comprar las palmas del Domingo de Ramos de Semana Santa

El Domingo de Ramos es el día que marca el inicio de la Semana Santa, una festividad muy importante para la iglesia católica y con una larga tradición de celebraciones en toda España. 

Este día, que tiene una fecha variable de año en año, cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma. Por lo tanto, este año, el Domingo de Ramos se celebra el 10 de abril de 2022. 

Como este día conmemora la llegada de Jesucristo a Jerusalén, donde fue recibido por una multitud que le daba la bienvenida con ramas de palma, el festejo de esta fiesta también está marcado por ello. 

Así, estos son algunos de los sitios en los que se pueden adquirir palmas para la celebración del Domingo de Ramos. 

Comprar palmas para el Domingo de Ramos

Uno de los portales web que vende palmas para el Domingo de Ramos es, como no podía ser de otra forma, Amazon. El gigante de las ventas por internet tiene una gran oferta de diferentes palmas, a distintos precios y elaboradas con varios materiales. Incluso, tiene de varios colores.

Por otro lado, hay webs que están especialmente dedicadas a la venta de las palmas del Domingo de Ramos, como es el caso de Palmas y Palmones, un portal que ofrece palmas lisas, palmas lisas con adornos, palmas rizadas, palmas de solapa y palmas de laurel, algunas de ellas en varios tamaños. 

Lo mismo sucede con el portal Palmas Domingo de Ramos, que tiene varios modelos de palmas y palmones específicamente creados para este día: “Dedicados a la elaboración artesanal de palma blanca para el Domingo de Ramos producida en Elche”, indican en su web. 

Otro ejemplo es Palmas Blancas Online, otro portal que ofrece palmas blancas para el Domingo de Ramos, especificando su tradición y manera artesanal de trabajarlas: “Palmas Blancas Online cuenta con maestros artesanos que gracias a su experiencia en el sector fusionan la palma para poder elaborar y ofrecer productos atractivos a nuestros clientes”, explican. 

MÁS INFORMACIÓN