Don Omar, Ivy Queen, Tego y Yomo se hospedarán en hotel 5 estrellas de Panamá


“Aunque digan que soy un bandolero donde voy. Le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy. Y voy a seguir con mi tumbao’, y con mis ojos colorao’, con mis gatos activao’, ustedes to’ me lo han dao’…”. Oye, ya nos imaginamos a la gente coreando a todo pulmón esta plenota que canta Don Omar y Tego Calderón, un tema que – en ese momento, hace años- llegó a alcanzar los primeros lugares de las listas de música a nivel mundial, que sonó en todas las emisoras y que hoy día se considera uno de los clásicos del reguetón. ¡Ajá!

Lee también: En su décimo aniversario, Miley le hizo una petición especial a Liam Hemsworth

Ya le habíamos adelantado que Tego Calderón, Don Omar, Ivy Queen y Yomo brindarán un tremendo concierto en Panamá. El mismo se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Centro de Convenciones Amador, antiguo Figali Convention Center. ¡Ya saben!

Mira también: Los Óscar de 2022 se celebrarán el 27 de febrero

Pero por supuesto que poco a poco se van revelando detalles de lo que serán las peticiones o exigencias de los boricuas en nuestro país, así como detalles del mismo “show”. ¡Ojo!

Según DJ Yankee, quien organiza este gran evento, los reguetoneros se hospedarán en un hotel cinco estrellas, como siempre ha sido cuando vienen a Panamá. ¡OK! Además, vienen con su propia seguridad, su gente que le proporciona el sonido para el evento, staff que siempre viaja con ellos para todos lados, etc. 

“Bueno, lo primordial: pasajes, hotel que tiene que ser cinco estrellas, viáticos. Más adelante me envían más información detallada de las exigencias”, comentó el DJ.

Los cuatro boricuas llegan el mismo día del evento y se van al día siguiente. No tienen planificado hacer turismo interno. Es lo que se conoce por el momento.

 

¿Y el artista nacional que abrirá el ‘show’?

Estoy segura de que muchos se preguntan esto: ¿quién abrirá este gran evento? Pues déjenme decirles que se tiene pensado a un exponente del género urbano que esté bien pegado o algún artista de la vieja data, como Nando Boom, que sus plenas nunca pasan de moda, son unos clásicos. 

Dijo Yankee que aún no tienen nada definido, que pronto darán detalles al respecto.

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook