domingo 3 de abril de 2022


Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 3 de abril de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Buscarás soluciones muy inteligentes para un tema de salud que no acaba de mejorar del todo. Pero aún así, has de reconocer que has mejorado mucho. No obstante, alguien te va a dar un consejo muy valioso y debes de tenerlo en cuenta para encontrar la solución definitiva.

Tauro

Estarás muy cerca de la pareja hoy, aprovecharás el tiempo para planear el futuro y ver cómo queréis vivir la relación. La conversación debe ser lo más sincera posible para sentar una bases reales si es que tienes claro lo que quieres. Es hora de dejar las cosas claras.

Géminis

Si buscas en tu corazón te darás cuenta de que vivir anclado en la soberbia no es la mejor medicina para ser feliz. Quizá pedir perdón a una persona de la familia sea algo que te haga sentirte mucho mejor persona. Con el odio no se llega a ninguna parte.

Cáncer

Jornada tranquila, sin excesos, pero con cierto movimiento sobre todo por la mañana. Quizá organizas algún acto solidario o cualquier otra actividad en la que te verás muy implicado, pero a gusto sobre todo si se trata de niños o personas con alguna clase de problema.

Leo

Hay algo que debes hacer hoy, aunque sea festivo, porque lo consideras una obligación y que tiene ver con un familiar de edad al que seguramente vas a prestar atención y pasarás tiempo con él. Le transmitirás una profunda alegría y te sentirás tu también muy gratificado emocionalmente.

Virgo

Intentas que hoy no te moleste nadie y pones una excusa a un familiar que quiere verte o estar contigo a toda costa. Lo cierto es que puede que no resultes muy creíble, pero harás bien por no dejar que tu tiempo lo manejen a su antojo los demás.

Libra

Hoy saltas de alegría al ver que algo que esperabas se cumple. Quizá sea una pequeña meta deportiva o una reunión que habías querido hacer hace mucho tiempo con personas a las que aprecias mucho. En cualquier caso, será una jornada muy agradable.

Escorpio

Aprovechas el tiempo libre para hablar tranquilamente con alguien que está lejos, en el extranjero y que por motivos de trabajo o estudios sientes que no está cerca de ti. Físicamente puede que sea verdad, pero emocionalmente está junto a ti.

Sagitario

No es día para echar en cara a tu pareja o a un familiar algo que no te ha gustado demasiado, una actitud que consideras injusta o negativa. Dejar pasar la jornada, sobre todo si hay otras personas delante. Nadie ajeno a tu intimidad debe notar tu malestar.

Capricornio

La Luna menguante en tu signo hoy no te va a traer demasiados ánimos, al contrario, te impulsa a pasar un día en la mayor tranquilidad posible y muy casero. Pero no es tan malo, porque un poco de calma e introspección te ayudará a encarar temas emocionales.

Acuario

No creas todo lo que te dicen porque los halagos son muy interesados, sobre todo si suponen que tu trabajes o te esfuerzos para que otros hagan negocio contigo. Ojo con tu ego, que puede ser una fuente de equivocaciones si no lo controlas.

Piscis

Te preparas para una reunión la próxima semana en la te juegas mucho y eres consciente de ello, así que es mejor que lleves todos los cabos bien atados y que muestres tus capacidades o lo interesante que es el proyecto que presentas. Lo conseguirás.



MÁS INFORMACIÓN