¡Dolor! El cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición en David sí era el de Stefannie Rodríguez


El cuerpo encontrado en estado de putrefacción este lunes, en medio de un herbazal, en el sector conocido como Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas, en distrito de David, es el de Stefannie Rodríguez, según confirmaron sus familiares.

Versión impresa

El esposo de la joven sustentó que fue a través de las zapatillas que ella llevaba puestas el pasado miércoles cuando desapareció, que confirmó que se trataba de ella.

Se espera que a través del examen de necropsia se determine la causa de muerte de esta joven de 35 años que tenía seis días desaparecida.

El cuerpo de Rodríguez  fue ubicado  durante una diligencia de registro que llevaron a cabo unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en el punto, tras la desaparición de la joven chiricana Stefannie Rodríguez.

Los primeros informes precisaban que el cadáver de la persona era de sexo femenino y fue encontrado en medio de un herbazal.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El cuerpo, que estaba en estado de putrefacción, y según las autoridades fue devorado aparentemente por aves de rapiña.

Google noticias Panamá América

Hernán Mora, fiscal de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, en primera instancia evitó confirmar si el cuerpo era de Rodríguez debido a la posición en la que se encontraba el cuerpo.

Al lugar llegó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VEA TAMBIÉN. Detienen a un hombre que privó de libertad y violó a una joven en Colón

Cabe resaltar que el área donde fue ubicado el cadáver está próximo a la vía Panamericana, donde fue visualizado por las cámaras de video del Centro de Operaciones Municipal el vehículo sedán color blanco, presuntamente propiedad del ciudadano de ascendencia palestina Ahmed Hisham Ahmed, quien recogió a la joven en una plaza comercial en el distrito de David.

Se informó además que cerca de una quebrada donde fue ubicado el cuerpo se encontró un teléfono celular que no se descarta, sea propiedad de la víctima.

En días pasados, tras una audiencia realizada, un juez de garantías otorgó la medida cautelar detención provisional para el ciudadano Ahmed Hisham Ahmed, por el delito contra la libertad individual.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN