Docente es asesinada en Veraguas de 15 puñaladas por su pareja sentimental


Dolor y triesteza embarga a la comunidad educativa y una familia santiagueña, luego de la muerte de la educadora Yanie Arosemena de 45 años de edad, quien la madrugada de este viernes murió a consecuencias de multiples puñaladas propinadas supuestamente por su compañero sentimental.

El caso se dio en el corregimiento de San Martín de Porres y las autoridades policiales dan parte de un  de presunto hecho de violencia doméstica, donde lamentablemente la dama herida que resultó ser una conocida educadora, quien ahora se suma a la tercera víctima de femicidio en la provincia de Veraguas en lo que va del año.

La docente falleció en el cuarto de urgencias a los pocos minutos de su ingreso cuando era atendida por los médicos de turno. Conocido lo ocurrido, dijo el subcomisionado Luis Alberto Vega,  se iniciaron  los operativos de búsqueda para ubicar al sospechoso, logrando unicarlo en el mismo sector pero un poco distante de su casa.

El ejecutivo de la zona policial de Veraguas explicó que hubo la buena coloboración de la comunidad en el sector de la barriada San Martín de Porres, quienes funcionan como vecino vigilantes que informaron de lo sucedido y de esa forma se aprehendió al sospechoso del crimen de la educadora Yanie Arosemena quien laboraba en la escuela La Soledad de Santiago.

VEA TAMBIÉN: Hallan sin vida al adulto mayor arrastrado por una cabeza de agua en el río Jacaque 

También se informó que uno de los hijos de la educadora fallecida apuñaladas de 14 años se encuentra hospitalizado al resultar herido durante el hecho de violencia doméstica. Este viernes la fiscalía de Homicidio del Ministerio Público inició las investigaciones del horrendo hecho de sangre que ha consternado a la población santiagueña.

VEA TAMBIÉN: Condenan a un sujeto a 25 años de prisión por homicidio en David 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: