Disney estuvo a punto de comprar Twitter en 2017, pero lo descartó por su “maldad”


Disney en Twitter

Una imagen de la cuenta de Disney España en Twitter.
DISNEY

El ejecutivo Robert Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha escrito el libro de memorias The Ride of a Lifetime (El viaje de toda una vida), en el que cuenta entre otras muchas cosas que su compañía estuvo a punto de comprar Twitter en 2017.

Sin embargo, “los problemas y riesgos que conllevaba eran mayores de lo que estábamos dispuestos a asumir, no era prudente asumir todo eso”, explica Iger sobre la decisión final de no comprar la red social, como publicaba The New York Times en un artículo previo a la publicación de libro.

“La maldad que hay es extraordinaria”, aseguraba sobre su experiencia en Twitter. “Me gusta mirar mi timeline de noticias de Twitter porque quiero seguir 15 o 20 temas diferentes. Luego miras tus notificaciones e inmediatamente dices, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué soporto este dolor?“.

Y aunque el ejecutivo de Disney sabe que con la red social se podría hacer “mucho bien” también valoró los peligros y la capacidad de “hacer cosas malas” de esa plataforma y decidió no arriesgarse, a pesar de que pensaba que podría ayudar a Disney a modernizar su distribución.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: