¡Diseñador! Polo Polo lanzó su línea de ropa


El que está bien, pero bien para’o es nada más y nada menos que Polo Polo. ¿Y eso?

Lee también: Jennifer López le dice a Bad Bunny: ‘Tú hablas mucho y no haces nada’

Les comento que hace meses lanzó su línea de ropa junto a una reconocida firma de ropa “sport” y de mezclilla. ¡Más bien!

La pareja de Ashlany Gómez modela también para Gotcha by Polo Polo para subirlas a sus redes sociales y para publicitar sus prendas de vestir.  ¡Ajá!

Mira también: Presentan a los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria

Y es que la firma, de la cual Polo Polo era la imagen, apuntó en darle una manito como diseñador para que sacara su línea, una propuesta muy moderna y juvenil como el famoso.

Desde el 30 de agosto Gotcha Latam (en Instagram) ha venido anunciando este proyecto del exguerrero junto a unas fotografías, en las que él aparece midiendo y dándole los retoques finales a los bosquejos de la línea. ¡Opaaa!

Pero esa tajadita no es la única que tiene Polo Polo, ya que también hace de “influencer” y maestro de ceremonia para una reconocida joyería. Aquí trabaja de la mano de su amada pareja y madre de su hija Ashlany Gómez. ¡Más bien!

¡Ah! Además, no se nos puede olvidar que hace poco lanzaron una línea de jabón líquido para ropa con el nombre de su hija y también la madre de Polo Polo inauguró un salón de belleza con el nombre de la criatura. ¡Quién como ellos!

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook