Discute con su pareja, le lanza ácido, se toma las sobras y encuentra la muerte


Una discusión entre una pareja terminó  en una tragedia al registrarse la muerte del joven de 31 años  José Alejandro Mójica.

Los hechos ocurrieron este jueves en la barriada Las Margaritas de Atalaya, donde reside la ex pareja de Mójica, identificada comoo Anyeli Lorieth Cabrera, quien desde hace tres meses vivie con su madre, luego de que la pareja decidiera separarse tras convivir por cuatro años.

La madre de la afectada informó que su exyerno, José Mojica, llegó a la residencia y discutió con Anyeli Lorieth, y luego trató de que ingiriera supuestamente ácido de auto, pero la joven forcejeó y logró evitar beber el líquido.

El hombre no conforme con la situación, le lanzó ácido a la joven, lo que le causó quemaduras en el rostro, por lo que fue trasladada al hospital, donde se mantiene en condición estable.

VEA TAMBIÉN Mantienen la detención preventiva a docente por caso de pornografía infantil en Los Santos

Anyeli Lorieth Cabrera se encuentra en condición estable tras ser ingresada en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega, de la provincia de Veraguas, con quemaduras en su rostro, supuestamente producidas por un ácido,

Los vecinos alertaron de la situación a unidades de la Policía Nacional que le dieron persecución al hombre, quien abandonó la residencia en un vehículo 4×4, sin embargo, al ser detenido, este se encontraba en mal estado, por lo que fue trasladado al hospital, donde murió producto de severas quemaduras en las vías digestivas.

VEA TAMBIÉN Allanamientos en Chitré por posibles casos de trata de personas y explotación laboral

Según los informes, el hombre ingirió el ácido antes de ser detenido por los uniformados.

Las autoridades pertinentes han iniciado la investigación de este lamentable hecho.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: