Directo | La gala de la primera expulsión de 'Supervivientes'


GUS HERNÁNDEZ

  • Mayte, Saray, Isabel o Melissa, las nominadas, sabrán cual es su destino.
  • La expulsada se convertirá en ‘la asilvestrada’ y vivirá en ‘El mirador’.

En la gala de Supervivientes de este jueves Mayte, Saray, Isabel o Melissa, las nominadas, sabrán cual es su destino. Tres seguirán en el concurso y una de ellas será la expulsada.

Solo que no irá de regreso a España, sino que se convertirá en la ‘asilvestrada’ de Supervivientes 2018, que vivirá en unas condiciones especiales en el llamado ‘El mirador’, un lugar situado en la frontera entre ambos lados de la playa.

Sigue aquí (en tono de humor) en directo toda la actualidad de la gala.

Minuto a minuto

22.14 h Los primeros en enfrentarse son Francisco y María Jesús, que tienen que subirse a una plataforma flotante cerca de la playa. La habilidad de Francisco al subirse a la plataforma emula a los últimos estertores de una morsa anciana.

Ambos de han caído al primer empujón. Foto Finish: el primero en caer ha sido Franciso, que se ha dado un golpe que le ha dolido hasta al agua.

22.13 h Ahora tienen que hacer un juego. Es un juego de mucho despliegue intelectual: tienen que inflarse a leches con unos guantes gigantes. Era el juego preferido de Platón y Aristóteles.

22.10 h Los líderes se tienen que intercambiar de equipo. Logan se ha ido al lado salvaje y Alberto PorciónDeTierraRodeadaDeAgua al lado civilizado. Suspiros de impresión profunda. Sobre todo entre las chicas del lado civilizado, que les están cambiando al empotrador por un fanegas hispánico de los de toda la vida.

21.59 h JJV lleva una chaqueta que es una oda a la mostaza. Es de un color que si te vas a una plantación de naranjos y te subes a un árbol pasa un temporero y te recoge.

“Ni siquiera cuando suene la carácola”, dice JJV, que ha decidido decir las palabras como le de la gana. Mira, me gusta, voy a cóger mi cámion y a irme a Barceloná.

21.59 h ¡Empezamos! Los concursantes están llegando en las barcas a Cayo Menor, que es un cayo que tiene menos de 18 años y no puede beber, ni conducir, ni votar.

21.55 h ¡Estamos a punto de comenzar!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook