Directo: Juan Cala da sus explicaciones sobre el incidente racista con Diakhaby durante el Cádiz


Juan Cala ha guardado silencio, más allá de unas pequeñas palabras cazadas al vuelo, sobre sus presuntos insultos racistas hacia Mouctar Diakhaby durante el duelo entre su Cádiz y el Valencia


El futbolista sevillano acusó en general de no respetar la presunción de inocencia, y por eso ha decidido dar una rueda de prensa este martes, cuando ya se han cumplido casi 48 horas desde el partido, para defenderse. Instantes antes de que arrancara la comparecencia del acusado, la víctima, Diakhaby, compartió un vídeo en el que desveló una charla que tuvieron en el parón del partido. 

La rueda de prensa se podrá ver en streaming en el Youtube del Cádiz. Va a arrancar tras el entrenamiento.

Juan Cala, jugador del Cádiz.

Diakhaby acusó a Cala de haberle llamado “negro de mierda” durante el partido, lo que hizo que este se fuese del campo, con sus compañeros detrás. Después de 20 minutos con el encuentro parado, ambos clubes regresaron al terreno de juego y al final fueron los cadistas quienes vencieron, aunque ya sin Diakhaby (que se quedó en la grada) ni Cala en la segunda mitad.

Desde ese mismo momento han surgido numerosas voces, incluida LaLiga que ha anunciado una investigación sobre los hechos.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: