Dicen que Vlady Foster regresó más ‘bueno’ que nunca


Después de unos días en República Dominicana, Vlady Foster regresó con unas cuantas libras de más, que tienen enloquecidas a algunas de sus fanáticas. ¡Ujum!

 

Una lluvia de comentarios le cayeron al colonense cuando subió una fotito bien ilustrativa de su cuerpo, preguntando cómo se ve ahora porque está pasadito de peso.

Mire:  The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip

“Estás rico para pasarte la lengua en todo el cuerpo“; “Uffff… mi negro estás como me lo recetó el doctor, enamorada de ti“; “Te ves hermoso siempre mi negro, sin palabras” fueron algunos de los comentarios que le pusieron al #negropuntocom

Está en su punto

Y tal como se le conoce, el negro está en su punto, pero algunos piensan que esas libritas le pueden afectar su rendimiento dentro del campo de batalla.

Su cuerpo tiene memoria

Aunque Vlady reconoció que vino un poquito más pesado de su viaje a República Dominicana (estuvo tramitando los papeles de una herencia), aseguró que su cuerpo adelgaza a medida que va escalando en la competencia, pues se va marcando. Además recalcó que no es de esos de estarse pesando ni llevando un control de su cuerpo.

No se pierda:  The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip

 

Su viaje solo fue por un par de semanas, le fue excelente.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook