Detienen y despiden a una azafata por consumir alcohol antes del vuelo y acudir borracha a su puesto de trabajo

Vídeo grabado por uno de los pasajeros.
Aaron Scherb – Eric Sanders / TWITTER

Una auxiliar de vuelo de la compañía Air Wisconsin fue detenida tras finalizar un viaje en el que trabajaba nada más tocar tierra, tras la denuncia de algunos pasajeros por su avanzado estado de embriaguez durante el trayecto.

Julianne March, de 49 años, azafata de vuelo acudió a trabajar bebida y con un comportamiento fuera de lo lugar que alertó a los pasajeros.

Según cuentan algunos viajeros, la auxiliar no terminó de dar las indicaciones en caso de emergencia, que por norma se dan antes de despegar. La mujer “pareció desmayarse” y se tuvo que sentar nada más salir a la pista, según ha publicado CNN.

Los testigos cuentan que una vez que estuvieron en el aire, una pasajera notó que no estaba abrochada con el cinturón de seguridad, por lo que la ayudó a ponerse el cinturón. Durante los 25 minutos de vuelo, la azafata permaneció dormida sentada en una silla.

Al terminar el vuelo fue detenida acusada de intoxicación pública, según una citación del Tribunal Superior.

Finalmente, fue puesta en libertad con una falta grave tras confesar haber tomado “dos chupitos de vodka”.

Air Wiscosin que opera como una aerolínea regional para United y United Express ha informado que la auxiliar de vuelo ha sido despedida. “Continuaremos cooperando con las autoridades locales según sea necesario”, han añadido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: