Detienen a una persona por tiroteo ocurrido en la vía Fernández de Córdoba


El Ministerio Público (MP) informó este domingo que llevará en las próximas horas ante un juez de garantías a una persona que está presuntamente vinculada al tiroteo que se dio ayer en la vía Fernández de Córdoba y que dejó una persona muerta y otra herida.

“Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana llevará en las próximas horas ante un juez de garantías a alias “Rober”, aprehendido por su presunta vinculación al homicidio y tentativa de homicidio, registrado ayer en la vía Fernández de Córdoba”, informó la el MP en redes sociales.

Hasta anoche no se conocía la condición de salud de las personas heridas, pero el MP se refiere este domingo al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

De acuerdo con los informes preliminares emitidos por las autoridades las personas que fueron baleadas viajaban en una camioneta de color blanco, pero fueron interceptadas por sicarios. Testigos relataron que se escucharon cerca de 20 detonaciones de bala.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional, mientras que la sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana para el inicio de las investigaciones.

Información en desarrollo…

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN