Detenido uno de los presuntos asaltantes de una señora en Nuevo Arraiján


La Policía Nacional (PN) en el distrito de Arraiján en Panamá Oeste, confirmó este jueves la aprehensión de uno de los dos hombres, presuntamente implicados en el asalto a una ciudadana de 63 años de edad, la noche del pasado miércoles en el sector de Nuevo Arraiján.

Versión impresa

Según datos suministrados por la víctima, los dos delincuentes la interceptaron cerca de su residencia, despojándola de su bolso.

La señora dijo que dentro del bolso mantenía la suma de B/. 270.00 en efectivo y documentos personales.

Los dos presuntos delincuentes, cuya vestimenta fue descrita por la víctima a las unidades policiales, lograron darse a la fuga.

Durante las investigaciones preliminares, la víctima del hurto confesó a las autoridades que entre los artículos sustraídos estaba un arma de fuego, calibre 38 marca Rossy y 46 municiones.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La ciudadana, confirmó a la Policía Nacional que no tenía permiso para portar arma de fuego, por lo que se procedió a realizar otras investigaciones.

Posteriormente el personal médico de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Arraiján, informó de la atención médica de un hombre de 20 años de edad, el cual coincidía con la descripción de uno de los asaltantes.

El hombre, quien mantenía heridas ocasionadas con alambre de púas, procedía del área en donde se había reportado el robo a la ciudadana.

VEA TAMBIÉN: (Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

El arma robada fue recuperada al estar en poder del hombre que acudió en busca de atención médica.

Las autoridades policiales se mantienen realizando operativos para dar con la aprehensión del segundo asaltante.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: