Detectan importación de carne de cerdo fraudulenta


Autoridades panameñas detectaron importación fraudulenta de carne de cerdo en un puerto de la localidad, ya que se especificaba un producto  como tocino y dentro venía  carne de cerdo deshuesada de pierna.

Así lo Manifestó Juan Guevara Presidente de la Asociación de Porcicultores Unidos de Panamá, quien señala que esta ha sido  una de las competencias desleales que han  enfrentado los productores y que ha venido generando el empobrecimiento del sector.

Indicó que el producto proviene de Estados Unidos y que iba a ser distribuido en el mercado nacional.

señaló que no es lo mismo declarar un producto e introducir otro ya que  a la vez este producto llega con un precio mucho más barato que no es el real  y produce una  competencia desleal con el producto panameño.

VEA TAMBIÉN: Control de precios sigue produciendo desajustes

Guevara destacó que siempre se ha dado estos casos, pero en esta ocasión tienen a una diecctora de Aduanas que ha demostrado capacidad incorruptible ya que no es la primera vez que lo hace .

“Dsde el gobierno pasado habíamos hecho denuncias de empresas y todo quedaba en oídos sordos, ahora vemos que interponemos las denuncias, pasamos la información y se ven resultados positivos, cosa que no veíamos en años anteriores”, sostuvo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: