Despiden a enfermero asesinado en Las Tablas


Al medio día del martes, y bajo un inclemente sol, un nutrido grupo de enfermeras, médicos y profesionales de la salud, recibieron en el hospital Cecilio Castillero de Chitré, con calle de honor, la carroza fúnebre que transportaba los restos de Francisco Trejos, un joven enfermero asesinado el pasado fin de semana en la provincia de Los Santos.

Antes de su sepelio en la comunidad de El Carate de Las Tablas, familiares y amigos realizaron un homenaje al enfermero en el hospital donde sirvió por más de siete años.

En medio de muestras de dolor, sus compañeros de trabajo le acompañaron en la sala de espera del hospital, donde relataron sus vivencias junto a “Chico” como era conocido.

VEA TAMBIÉN Fallece una de las víctimas de la explosión por un tanque de gas en Monagrillo

Al lugar también llegaron sus familiares, quienes ahogados en llanto, agradecieron el gesto de cariño hacia el enfermero, quien se desempeñaba como supervisor de enfermería, en el Cuarto de Urgencias.

En nombre de la familia, su tía, Marta Trejos, indicó que lo único que piden a  las autoridades es justicia, y que se investigue el homicidio de su sobrino, hasta las últimas consecuencias.

VEA TAMBIÉN Mujer más longeva de América Latina celebra sus 113 años en Chitré

Al finalizar el acto, los presentes gritaron justicia, ante el féretro de Trejos, quien fue transportado por personal del hospital hacia la carroza, que luego partió hacia Las Tablas, donde se le dio sepultura.

Por este hecho, ocurrido el pasado sábado en la playa El Estero de Las Tablas, no hay personas aprehendidas.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: