Desinfectan la Terminal de Transporte en Santiago y otros lugares


 

La terminal de transporte de Santiago y otros lugares donde se concentran las personas como supermercados  y tiendas  fueron desinfectadas el fin de semana por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, Ministerio de Salud, apoyados por otras instituciones gubernamentales a fin de evitar que el COVID-19 se siga propagando en este sector del país.

 

Roque Pimentel, director regional del Sinaproc, estuvo al frente del personal de la mencionada institución donde se  está trabajando con las autoridades de manera organizada.

 

Hace pocas semanas la terminal,  las calles santiagueñas  y  las paradas de buses habían sido desinfectadas por los miembros de la alcaldía y una empresa privada así lo dio a conocer Samid Sandoval alcalde de la capital veragüense.

Leer también: ¡La atraparon con las manos en la masa!, chiricana llevaba ‘narco encomienda’

 

Harán más trabajos de desinfección

Esta autoridad municipal también informó que es importante que se siga haciendo la desinfección en lugares donde concurren las personas de manera periódica y que con las fases gradual de la cuarenta se está observando la concentración de público.

 

De esa misma manera enfatizó que ese trabajo de desinfección se volverá a realizar con las instituciones, en  hospitales, iglesias, parques, escuelas, centros comerciales con el inicio de  sus labores al igual que las  calles de Santiago.

 

Comentó que será una normativa en adelante como responsabilidad  para que se hagan las desinfecciones supervisadas en los lugares de uso público, comercios, escuelas, instituciones públicas, o privada donde asistente una cantidad considerables de personas. Todo a fin de poder evitar los riesgos del contagio de COVID-19. 

Leer también: ¡Esperan resultados!, alerta por foco de coronavirus en comunidades de Alanje



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: